Qué ofrecemos

En la Escuela de Tenis Sant Pol potenciamos las cualidades físicas y el desarrollo de nuestros alumnos con un deporte tan divertido como es el tenis.

La escuela ofrece programas para todos los niveles y edades.   Te proponemos una metodología  propia que está basada en  la técnica, la táctica, el físico y la mente.

La experiencia de nuestros profesores permite entrenar a jugadores de todos los niveles, desde iniciación hasta aquellos más avanzados, que quieran mejorar su juego o persigan prepararse para la competición. Por eso, ofrecemos programas con distintos niveles y clases dinámicas y bien estructuradas, donde cada alumno pueda conseguir sus objetivos de una manera eficiente y de acuerdo a sus habilidades.

El tenis es un deporte que tiene muchos beneficios. Si además lo promovemos entre los más pequeños, conseguiremos que mejoren la fuerza en sus extremidades, la coordinación de sus movimientos, la velocidad y flexibilidad ante los estímulos y el desarrollo de sus habilidades sociales, que les ayudarán en su madurez mental y en una mejor comunicación.

Os ofrecemos hacer una prueba gratuita para saber si os encaja este deporte tan apasionante y con tantos beneficios físicos. En DrilandSport te prestamos todo el material necesario para que tengas una experiencia satisfactoria. Además, si estas interesado en seguir practicando este deporte, te asesoraremos en todo lo que necesites con mucho gusto.

Nuestras opciones:

  • Escuela  Base.

(Desde los 3  hasta los 7 años)

Con los más pequeños nos vamos a divertir con juegos específicos para su edad, que les permitan familiarizarse con la raqueta, pelota y la pista de tenis así como mejorar su psicomotricidad.  Haremos compatible el entretenimiento con  la enseñanza de algunos conceptos técnicos relacionados con los golpes y los patrones de movimiento. 

 (Desde los 7 hasta los 12 años)

En esta fase fomentamos el desarrollo de la técnica para cada golpe de tenis, haciendo hincapié en la posición y el movimiento del cuerpo.  Trabajamos también los desplazamientos y distancias en pista a medida que el niño va depurando la técnica.

Conseguiremos que el niño sea más consciente de su posicionamiento dentro de la pista y que tenga una visión más global de los distintos golpes utilizado en el tenis.

 (Desde los 12 hasta los 16 años)

El alumno ha logrado una técnica y mecánica del golpe adecuada. Hay  mayor intensidad de trabajo en pista ya que se entrena ante situaciones reales de juego.  Ofrecemos recursos tácticos para que el alumno pueda defenderse en el juego así como trabajar la fortaleza mental ante cualquier situación. Ofrecemos la opción de participar en partidos amistosos, competiciones de la escuela, federarse y  puntuar para el ranking nacional.

  • Clases de tenis para adultos.

Nivel Iniciación

Si nunca has probado el tenis, anímate!  Está comprobado científicamente que la calidad y la cantidad de vida mejoran con la práctica de este fantástico deporte!

Ofrecemos una metodología avanzada para que progreses rápidamente desde el nivel más básico, siempre adaptado a tus capacidades.

Nivel Medio

¿Qué pasa cuando sabes defenderte en una pista de tenis y controlar tus golpes pero sientes que puedes dar más de ti?  Ponte en las manos de nuestros técnicos y aprende los efectos más utilizados para cada situación del juego. Esto hará que evoluciones a un tenis más seguro y menos exigente físicamente. Disfrutaras mucho más!

Nivel Avanzado

Si dominas todos los golpes de tenis, sabes hacer un saque directo, una correcta aproximación a la red y  buenas voleas pero te falta aceleración y la estrategia no la tienes definida… Te ofrecemos nuestras herramientas técnicas que harán que puedas tener una estrategia más clara, mucho más eficiente y resolutiva en cada fase del partido, mejorar  tu fortaleza mental e identificar cuáles son las debilidades de tu rival!

  • Competición.

En el caso de que un jugador reúna unas cualidades y aptitudes destacables y haya alcanzado una buena posición en el ranking nacional, estamos en contacto permanente con WETENNISBCN, uno de los centros en Cataluña y España que se dedican a cubrir hasta el circuito profesional. Esta decisión siempre será consensuada con sus padres o tutores y con el propio jugador.